Quality Hotel on the Beach   

655 S Gulfview Blvd, Clearwater Beach

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Quality Hotel Beach Resort estarás en pleno corazón de Clearwater Beach, a pocos pasos de Captain Blighs Landing y cerca de Parque de Sand Key. Este hotel de playa se encuentra cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y de Parque Pier 60.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Quality Hotel on the Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: