Pudi Boutique Hotel Fuxing Park Shanghai   

99 Yandang Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Pudi Boutique Hotel Fuxing Park Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Parque Fuxing y de Primer Congreso Nacional del PCC. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Jing An y El Bund.

Habitaciones
Reserva una de las 52 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Pudi Boutique Hotel Fuxing Park Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: