President Abraham Lincoln Hotel   

701 E Adams St, Springfield

Ubicación del establecimiento
President Abraham Lincoln Springfield a DoubleTree by Hilton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Springfield, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Prairie Capitol Convention Center y Old State Capitol. Este hotel se encuentra cerca de Lincoln Home Visitor Centre y de Abraham Lincoln Presidential Library and Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el President Abraham Lincoln Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: