Ponce De Leon Boutique Hotel   

95 Central Ave, St Petersburg

Ubicación del establecimiento
En Ponce De Leon Hotel gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Pioneer Park y de Progress Energy Park. Este hotel se encuentra cerca de BayWalk y de Florida International Museum.

Habitaciones
Reserva una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ponce De Leon Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Ponce De Leon Boutique Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: