Park Hyatt Washington   

1201 24th Street, NW, Washington

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Park Hyatt Washington estarás en pleno corazón de Washington, a pocos pasos de Francis Pool y de Hospital Universitario George Washington. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad George Washington y Casa Blanca.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Park Hyatt Washington?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: