Parc St. Charles   

500 Saint Charles Ave, New Orleans

Ubicación del establecimiento
En The Blake Hotel New Orleans, an Ascend Collection hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Monumento a McDonogh y Lafayette Square. Este hotel se encuentra cerca de Estatua a Henry Clay y de Iglesia de St Patricks.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen tienda de recuerdos o quiosco, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Parc St. Charles?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: