Paradise Plaza Inn   

#3 9th Street, Ocean City

Ubicación del establecimiento
En Ocean City, Paradise Plaza Inn ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a poca distancia de Pista de skate Ocean Bowl y Ripley's Believe It or Not Museum. Este hotel de playa se encuentra cerca de Trimper's Rides y de Minigolf Ember's Island.

Habitaciones
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Paradise Plaza Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ocean City? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Paradise Plaza Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: