Orlando Grand Hotel   

3155 S John Young Pkwy, Orlando

Ubicación del establecimiento
En Orlando, Ramada Orlando Downtown te permite llegar cómodamente a Parque temático cristiano Holy Land Experience y a Centro comercial Mall at Millenia. Este complejo se encuentra cerca de Estadio de béisbol Tinker Field y de Estadio de fútbol americano Florida Citrus Bowl Stadium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Orlando Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Orlando Grand Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: