Omni Royal Crescent Hotel   

535 Gravier St, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Omni Royal Crescent Hotel estarás en pleno corazón de Nueva Orleans, a pocos pasos de Audubon Insectarium y de Centro comercial The Shops at Canal Place. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua a Henry Clay y Monumento a McDonogh.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Omni Royal Crescent Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: