Omni Fort Worth Hotel   

1300 Houston Street, Fort Worth

Ubicación del establecimiento
En Omni Fort Worth Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Fort Worth, a pocos pasos de Fort Worth Water Gardens y St. Patrick Cathedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones de Fort Worth y Edificio Flatiron.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 614 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Con televisor LCD de 42 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Worth? En este hotel tienes a tu disposición 6317 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Omni Fort Worth Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: