OLDE TOWN INN   

1001 Marigny Street, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Olde Town Inn, en Nueva Orleans (Faubourg Marigny), estarás a poca distancia de Clubs de Jazz de Frenchmen Street y Mercedes-Benz Superdome. Este bed and breakfast se encuentra cerca de New Orleans Mint y de Gallier House.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigorífico.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el OLDE TOWN INN?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: