OAKWOOD RESIDENCE SHANGHAI   

No. 103, Wuning Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Oakwood Residences Shanghai, en Shanghái (Putuo), podrás llegar fácilmente a Templo del Buda de Jade y a Templo Jing An. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Zhongshan y Cloud Nine Plaza.

Habitaciones
Reserva una de las 112 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. El televisor LCD con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para los momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con centro de bienestar y servicio de canguro (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este aparthotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este aparthotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el OAKWOOD RESIDENCE SHANGHAI?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: