NYLO Dallas Las Colinas   

1001 West Royal Lane, Irving

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en Irving, NYLO Dallas Las Colinas permite un fácil acceso a Centro de Convenciones de Irving y Campo de golf municipal L.B Houston. Este hotel boutique se encuentra a pocos kilómetros de Complejo deportivo de fútbol Ross Stewart y de Centro artístico de Irving.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NYLO Dallas Las Colinas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el NYLO Dallas Las Colinas?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: