New Otani Kaimana Beach Hotel   

2863 Kalakaua Ave, Honolulu

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en New Otani Kaimana Beach Hotel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Waikiki Aquarium y Parque Kapiolani. Este hotel de playa se encuentra cerca de Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este hotel tienes a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el New Otani Kaimana Beach Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: