Motel168 Xu Jia Hui Road Inn   

No. 3-7 Xu Jia Hui Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Motel 168 Xin Tian Di Xu Jia Hui Road Inn gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Xintiandi y El Bund. Este hotel se encuentra cerca de Templo Confuciano de Shanghái y de Centro comercial de arte K11.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Motel 168 Xin Tian Di Xu Jia Hui Road Inn. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Motel168 Xu Jia Hui Road Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: