Morgan Run Club and Resort - A Golf and Spa Resort   

5690 Cancha De Golf, Rancho Santa Fe

Ubicación del establecimiento
En Rancho Santa Fe, Morgan Run Club and Resort - A Golf and Spa Resort ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park y Circuito de carreras Del Mar Racetrack. Este complejo para familias se encuentra a pocos kilómetros de Plaza del Mar y de Playa Del Mar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Morgan Run Club and Resort - A Golf and Spa Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: