Modena Putuo Shanghai   

No. 1, Lane 58, Tongchuan Road,, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Modena by Fraser Putuo Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Comunidad Artística M50 o a Templo Jing An. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo del Buda de Jade y Circo Mundial de Shanghái.

Habitaciones
Reserva una de las 348 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Modena Putuo Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: