Midtown Hotel   

3900 Tulane Ave, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Si eliges Midtown Hotel - Midtown New Orleans en Nueva Orleans, estarás a pocos minutos de Xavier University de Nueva Orleans y en las inmediaciones de Mercedes-Benz Superdome. Este hotel se encuentra cerca de Monumento a Jefferson Davis y de Cementerio Metairie.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva Orleans, este hotel pone a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Midtown Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: