Microtel Inn & Suites Raleigh   

1209 Plainview Dr, Raleigh

Ubicación del establecimiento
Desde Microtel Inn & Suites by Wyndham Raleigh, en Raleigh, tendrás fácil acceso a Complejo Cultural Afroamericano y a Club de golf Hedingham. Este hotel se encuentra cerca de Parque del condado histórico de Oak View y de Parque Marsh Creek.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, ascensor y café en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Microtel Inn & Suites Raleigh?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: