Microtel Inn & Suites Airport   

61 Tommy Thompson Rd, Salt Lake City

Ubicación del establecimiento
Microtel Inn & Suites by Wyndham Salt Lake City Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Campo de golf Wingpointe desde su conveniente ubicación en Salt Lake City, cerca del aeropuerto. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Circuito Rocky Mountain y de Utah State Fairpark.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Microtel Inn & Suites Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: