Melrose Mansion   

937 Esplanade Ave, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Melrose Mansion, en Nueva Orleans (French Quarter), estarás a pocos minutos de Museo de la Cultura Backstreet y Lalaurie Mansion. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Gallier House y de Washington Square Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Melrose Mansion?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: