Marriott's Lakeshore Reserve   

11248 Lakeshore Reserve Drive, Orlando

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Marriott's Lakeshore Reserve, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a poca distancia de Faldo Golf Institute y SeaWorld® Orlando. Este complejo de apartamentos con campo de golf se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Discovery Cove.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
En Marriott's Lakeshore Reserve tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 127 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Marriott's Lakeshore Reserve?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: