Marriott Tulsa Southern Hills   

1902 E 71st St, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, en Tulsa (Sur de Tulsa), estarás a pocos minutos de Museo de arte judío Sherwin Miller y Southern Hills Country Club. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mabee Center y de La Torre de Oración.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 3870 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Marriott Tulsa Southern Hills?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: