Marigot Beach Suites   

10002 Coastal Highway, Ocean City

Ubicación del establecimiento
En Ocean City (Norte de Ocean City), a pocos minutos de Biblioteca del condado de Ocean City y Centro comercial Ocean Plaza Mall se sitúa Marigot Beach Suites. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Centro comercial Gold Coast Mall y de Centro comercial Ocean City Square.

Habitaciones
Reserva una de las 79 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ocean City? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Marigot Beach Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: