Manhattan Beach Marriott   

1400 Park View Ave, Manhattan Beach

Ubicación del establecimiento
En Manhattan Beach (Ciudades playeras), Manhattan Beach Marriott te permite llegar cómodamente a Lagos de El Segundo y Polliwog Park. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Centro Deportivo Toyota y de Museo de conducción del automóvil.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 385 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar o piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Manhattan Beach Marriott?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: