Manchester Grand Hyatt San Diego   

1 Market Pl, San Diego

Ubicación del establecimiento
En San Diego, Manchester Grand Hyatt San Diego ofrece una espléndida ubicación cerca de la bahía, a pocos minutos de Centro comercial Seaport Village y Museo infantil New Children's Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos, cenas y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 11613 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Manchester Grand Hyatt San Diego?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: