Lorraine Hotel   

2601 Collins Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
En Miami Beach (Paseo marítimo de Miami Beach), a pocos minutos de Scott Rakow Youth Center y Campo de golf municipal Bayshore se sitúa Lorraine Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Ballet de Miami City y de Museo de Arte Bass.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Lorraine Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Lorraine Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: