Little Inn The Bay - Newport Beach Hotel   

2627 Newport Blvd, Newport Beach

Ubicación del establecimiento
Little Inn by the bay te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Newport Beach, cerca de la bahía y a poca distancia de Muelle de Newport y Muelle de Balboa. Este motel se encuentra cerca de Hoag Hospital y de Newport Harbor Nautical Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Little Inn The Bay - Newport Beach Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: