Le Pavillon Hotel   

833 Poydras St, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Le Pavillon Hotel está en pleno corazón de Nueva Orleans, a pocos pasos de Monumento a McDonogh y Lafayette Square. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua a Henry Clay y Iglesia de St Patricks.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Le Pavillon Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: