Le Parc Suite Hotel   

733 NW Knoll Drive, West Hollywood

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Le Parc Suite Hotel, en Oeste de Hollywood (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Centro Comercial Beverly Center y Teatro Chino TCL. Este hotel para familias se encuentra cerca de Teatro Dolby y Anfiteatro Hollywood Bowl.

Habitaciones
Reserva una de las 154 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oeste de Hollywood? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Le Parc Suite Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: