Le Meridien Chambers   

901 Hennepin Ave, Minneapolis

Ubicación del establecimiento
En Le Meridien Chambers gozarás de una ubicación céntrica en Minneapolis, a pocos pasos de Teatro Orpheum y Teatro State. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua Mary Tyler Moore, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América y Target Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Le Meridien Chambers?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: