La Quinta Inn San Diego Scripps Poway   

10185 Paseo Montril, San Diego

Ubicación del establecimiento
En San Diego, La Quinta Inn San Diego - Miramar se sitúa a poca distancia de Centro comercial Carmel Mountain Plaza y de Parque Black Mountain Open Space. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de California-San Diego y de Playa La Jolla Cove.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el La Quinta Inn San Diego Scripps Poway?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: