La Quinta Inn Hartford-Bradley Airport   

64 Ella Grasso Turnpike, Windsor Locks

Ubicación del establecimiento
En La Quinta Inn Hartford-Bradley Airport gozarás de una buena ubicación en Windsor Locks, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Monumento conmemorativo a los caídos de Connecticut y New England Air Museum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Northwest Park y de Fábrica de cerveza Broad Brook.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el La Quinta Inn Hartford-Bradley Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: