La Quinta Inn Chicago Schaumburg   

1730 E Higgins Rd, Schaumburg

Ubicación del establecimiento
En Schaumburg, La Quinta Inn Chicago Schaumburg ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a pocos minutos de Legoland Discovery Center y a unos kilómetros de Woodfield Mall. Este hotel se encuentra cerca de Centro médico Alexian Brothers y de Heritage Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el La Quinta Inn Chicago Schaumburg?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: