Jackson Hole Lodge   

420 W Broadway, Jackson

Ubicación del establecimiento
Jackson Hole Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Jackson, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Teatro Jackson Hole y Jackson Hole Historical Society and Museum. Este alojamiento de esquí se encuentra cerca de Teatro Playmill y de Teton Theater.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jackson? En este alojamiento tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Jackson Hole Lodge?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: