Intercontinental Shanghai Expo   

1188 Xueye Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en InterContinental Shanghai Expo, en Shanghái (Área de exposiciones), estarás a poca distancia de Mercado de las telas y El Bund. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de ferris Dongjiadu Road y Palacio de Arte de China.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2400 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Intercontinental Shanghai Expo?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: