Inn at the Park   

525 Spruce St, San Diego

Ubicación del establecimiento
En Inn at the Park gozarás de una buena ubicación en San Diego, en el casco histórico, a pocos minutos de Marston House y en las inmediaciones de Zoológico de San Diego. Este complejo se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y de Centro de Convenciones de San Diego.

Habitaciones
Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Inn at the Park?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: