Inn At Morgan Hill   

16115 Condit Road, Morgan Hill

Ubicación del establecimiento
Desde Hampton Inn Morgan Hill, en Morgan Hill, tendrás fácil acceso a Centro recreativo Centennial y a Parque comunitario de Morgan Hill. Este hotel se encuentra cerca de Guglielmo Winery y de Club de golf y campestre Hill Country.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Inn At Morgan Hill?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: