Hyatt Regency Suites Atlanta Northwest   

2999 Windy Hill Road, Marietta

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hyatt Regency Suites Atlanta Northwest, en Marietta (Cobb Galleria), podrás llegar fácilmente a Hospital Wellstar Windy Hill y a Cobb Galleria Centre. Este hotel se encuentra cerca de Cumberland Mall y de Cobb Energy Performing Arts Centre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marietta? En este hotel tienes a tu disposición 604 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency Suites Atlanta Northwest?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: