Hyatt Regency Sarasota   

1000 Blvd Of The Arts, Sarasota

Ubicación del establecimiento
En Hyatt Regency Sarasota gozarás de una ubicación céntrica en Sarasota, a pocos pasos de Gulfcoast Wonder & Imagination Zone y de Centro sinfónico Beatrice Friedman. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de historia y centro de información para visitantes del condado de Sarasota y Centro artístico Art Center Sarasota.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency Sarasota?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: