Hyatt Regency San Francisco Airport   

1333 Bayshore Hwy, Burlingame

Ubicación del establecimiento
Hyatt Regency San Francisco Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Burlingame, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parque Bayfront y Museo de Productos PEZ. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Millbrae Square y Parque Coyote Point.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 789 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burlingame? En este hotel tienes a tu disposición 4889 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency San Francisco Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: