Hyatt Regency Minneapolis   

1300 Nicollet Mall, Minneapolis

Ubicación del establecimiento
Hyatt Regency Minneapolis está en pleno corazón de Minneapolis, a pocos pasos de Minneapolis Convention Center y Sala de conciertos de Minnesota. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Loring Park y Teatro Orpheum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 645 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 millas de distancia.

Para comer
En Hyatt Regency Minneapolis tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Minneapolis? En este hotel tienes a tu disposición 9450 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency Minneapolis?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: