Hyatt Regency Long Beach   

200 S Pine Ave, Long Beach

Ubicación del establecimiento
En Hyatt Regency Long Beach gozarás de una ubicación céntrica en Long Beach, a pocos pasos de Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach y Zona de entretenimientos Pike at Rainbow Harbor. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 528 habitaciones con televisor de plasma. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de suscripción, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency Long Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: