Hyatt Regency La Jolla   

3777 La Jolla Village Dr, La Jolla

Ubicación del establecimiento
En Hyatt Regency La Jolla gozarás de una buena ubicación en San Diego, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro médico VA y Universidad de California-San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Geisel y Acuario Birch Aquarium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 417 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency La Jolla?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: