Hyatt Regency Chesapeake Bay   

100 Heron Blvd, Cambridge

Ubicación del establecimiento
En Cambridge, Hyatt Regency Chesapeake Bay ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a poca distancia de Long Wharf Park y Faro del río de Choptank. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo marítimo Richardson y Great Marsh Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con estación de conexión para iPod, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cambridge? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Regency Chesapeake Bay?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: