Hyatt Place El Paso Airport   

6030 Gateway Blvd E, El Paso

Ubicación del establecimiento
En Hyatt Place El Paso Airport gozarás de una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Bassett Place y en las inmediaciones de Zoo de El Paso. Este hotel se encuentra cerca de Planetario Gene Roddenberry y de Universidad Texas Tech - Facultad de Ciencias de la Salud de El Paso.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Place El Paso Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: