Hyatt Place Busch Gardens   

11408 N 30th St, Tampa

Ubicación del establecimiento
Desde Hyatt Place Busch Gardens, en Tampa, tendrás fácil acceso a Jardín botánico de la Universidad del Sur de Florida y a Busch Gardens. Este hotel se encuentra cerca de University Mall y de Moffitt Cancer Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tampa? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Place Busch Gardens?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: