HYATT house Colorado Springs   

5805 Delmonico Dr, Colorado Springs

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en HYATT house Colorado Springs, en Colorado Springs (Colorado Springs), estarás a pocos pasos de Pabellón de la fama Pro Rodeo y a unos minutos de Museo de la motocicleta Rocky Mountain. Este hotel se encuentra cerca de Golf y jaulas de bateo Adventure y de Colorado Technical University-Colorado Springs.

Habitaciones
Reserva una de las 125 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

Para comer
En HYATT house Colorado Springs tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colorado Springs? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el HYATT house Colorado Springs?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: