HYATT house Austin/Arboretum   

10001 N Capital Of Texas Hwy, Austin

Ubicación del establecimiento
En Austin (Noroeste de Austin), HYATT house Austin/Arboretum te permite llegar cómodamente a Arboreto en Great Hills Mall y The Domain. Este aparthotel se encuentra cerca de Austin Art Space Gallery and Studios y de Centro médico St. David's North Austin.

Habitaciones
Reserva una de las 130 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 47 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
En HYATT house Austin/Arboretum tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este aparthotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el HYATT house Austin/Arboretum?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: