Hyatt Carmel Highlands   

120 Highland Dr, Carmel

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hyatt Carmel Highlands, en Carmel (Carmel Highlands), estarás a pocos minutos de Jardín de gravedad y Point Lobos State Reserve. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cala de China y Playa Gibson.

Habitaciones
En las 142 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hyatt Carmel Highlands?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: